Jared Leto afirma que “Tron 3” está en marcha

La tercera entrega de la saga podría llegar antes de lo esperado. El actor ha asegurado que la preproducción ya está en marcha, aunque aún le queda bastante tiempo.

Jared Leto ha confirmado que la tercera entrega lleva un tiempo en proceso de preproducción. El futuro de la franquicia ‘Tron’ ha estado pendiendo de un hilo desde el estreno en 2010 de ‘Tron: Legacy’, una cinta que no obtuvo ni la recaudación ni las críticas esperadas.

A principios de éste año, hubo rumores de que Disney quería renovar el mundo digital de Tron contando con un nuevo héroe que cargase con el peso de la saga, interpretado por Jared Leto. Y pese a que durante éstos años ha habido varias cancelaciones, parece que ‘Tron 3’ al final está sucediendo. “Legacy fue una gran película para mí”, ha dicho el actor en una reciente entrevista.

“Creo que hay mucho potencial en ése mundo. Y queda mucho por decir. Estoy completamente dispuesto a ayudar de cualquier manera a dar vida al proyecto para que pueda salir adelante. Es lago por lo que estamos en negociaciones y que estamos ansiosos por llevar a la realidad. Sin embargo, aún es muy pronto”, añadió el actor quitándole peso a la anticipación de los fans.

Por el momento, no está claro si el director de ‘Tron: Legacy’ y heredero de la saga Joseph Kosinksi estará involucrado de algún modo en ésas negociaciones de las que habla Leto. Pero el echo de contar con un actor como Jared Leto para el proyecto, le da grandes esperanzas a la franquicia. Aun que, por el momento ‘Tron 3’ esté criogenizada. “Está vivo, pero está ahí sentado, esperando el momento para salir adelante”, concluyó el actor.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.