Jared Leto cambiará de aspecto en nueva película

Algo de Cine
Algo de CineConsiderado como uno de los actores más preparados de su generación, el ganador del Oscar Jared Leto, ha sido elegido para dar vida al icono del mundo del arte Andy Warhol, en un biopic cuyo título provisional es ‘Warhol’ que será escrito por el guionista ganador de un Emmy, Terrence Winter (‘Boardwalk Empire’, ‘El lobo de Wall Street’). Michael De Luca (‘La red social’) producirá esta película basada en el libro de 1989 de Victor Bockris, ‘Warhol: The Biography’. Junto a él producirán Jared Lego y su productora Paradox.
Warhol fue un artista plástico y cineasta estadounidense nacido en Nueva York en 1928, que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art, notoriedad que vino respaldada por una hábil relación con los medios y por su rol como gurú de la modernidad. Warhol actuó como enlace entre artistas e intelectuales, pero también entre aristócratas, homosexuales, celebridades de Hollywood, drogadictos, modelos, bohemios y pintorescos personajes urbanos. El icónico artista, falleció en 1987 a los 58 años.
Por su parte luego su participación como el “El Joker” en Escuadrón Suicida, muchos fanáticos quedaron a la expectativa de poder ver de nuevo a Leto interpretando al príncipe payaso del crimen. Sin embargo, no se ha confirmado alguna otra participación del ganador del Óscar por El club de los desahuciados (2014), en el Universo Cinematográfico de DC cómic.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)