Jared Leto define a su Joker como mezcla de Scarface y Hamlet

Jared Leto
Jared LetoEl actor Jared Leto da vida a Joker dentro de la película ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por David Ayer y situando su estreno en el próximo mes de agosto. Un personaje de gran impacto en las adaptaciones de cómic y que ahora el propi actor define de manera clara en el modo en el que lo compuso.
Recientemente el director David Ayer no escatimó en elogios hacia la interpretación de Jared Leto en la película ‘Escuadrón Suicida’. Lo sitúa como el mejor de la película de cómic de DC y comenta haberse sentido verdaderamente impresionado por el modo en el que el actor compuso el personaje de Joker. Ahora es el propio actor quien habla de su personaje y del modo en el que lo compuso.
“El trabajo que se ha hecho tanta gente para este personaje antes de mi es verdaderamente impactante”, comentó Jared Leto en declaraciones recogidas por EW. Además apuntó “es tan increíble, arriesgado y divertido el poder dar vida a un personaje así”.
Además lo sitúa como una mezcla entre Scarface a Hamlet dentro de la composición general. “Sus motivaciones son sumamente complejas. Es un personaje atractivo sin lugar a dudas”.
Joker es junto a Harley Quinn el personaje más esperado de la película ‘Escuadrón Suicida’. Además con un buen número de novedades en el universo DC.
Con estas declaraciones el interés acerca del nuevo filme del universo cinematográfico DC no hace sino crecer día a día. Iniciando su andadura como el proyecto “secundario” del sello para, poco a poco, situarse como uno de los filmes más esperados del año 2016. De momento quedamos a la espera del tráiler final, el cual se espera para coincidir con el estreno de ‘Batman Vs Superman’, filme también de DC, a menos de unos días de su estreno comercial en cines. Con un reparto principal encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, dando vida a tres de los superhéroes más poderosos del universo DC. ‘Escuadrón Suicida’ queda para el 5 de agosto.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)