Jessica Chastain comparte su look como Beverly en “It 2”

La actriz mostró la primera imagen de Jessica Chastain dando vida a una adulta Beverly Marsh en la secuela de la exitosa película de terror.

Hace unos días, James McAvoy anunciaba a través de su cuenta de Instagram el inicio de rodaje de “It 2”. Ahora, su compañera de reparto, Jessica Chastain, ha usado la misma red social para mostrarnos el look que lucirá en la secuela de la película de terror, en la que interpreta a Beverly Marsh en su versión adulta.

Este personaje del Club de los Perdedores fue interpretado por Annette O’Toole en la película original y por Sophia Lillis en el remake. Y, gracias a Chastain, ya podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá la joven 27 años después. Un corte bob es el elegido para el papel de Marsh que, si los guionistas son fieles a la novela de Stephen King, se habrá convertido en una exitosa diseñadora de moda. Chastain quiere tener toda la información posible sobre Beverly y, tal y como vemos en una de sus stories, se está leyendo la exitosa novela de terror en la que se basa la película.

Ya que comenzó el rodaje de la secuela, las nuevas imágenes no se harán esperar. El resto del reparto está compuesto por Bill Hader como Richie, James McAvoy como Bill, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Isaiah Mustafa como Mike y Jay Ryan como Ben. Bill Skarsgård, por supuesto, regresará dando vida a Pennywise en esta cinta donde el Club de Perdedores reanudará su batalla contra el malvado payaso, y que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.