Jessica Chastain, cubierta de sangre en “Eve”

Se publica la primera imagen del nuevo thriller de acción, donde la actriz interpreta a una asesina.

A Jessica Chastain la hemos visto de policía, de señora de los años 60, rubia, morena… y ahora toca verla como una asesina sangrienta.

Chastain es una homicida en “Eve”, y como se puede ver en la imagen, será una sangrienta. Este thriller de acción reúne de nuevo a la actriz con el director de “Criadas y Señoras”, Tate Taylor. El cineasta se unió al proyecto después de que saliera a la luz las acusaciones de violencia doméstica al anterior realizador comprometido con el proyecto, Matthew Newton.

Ahora se ha dado a conocer el aspecto de la actriz tras alguno de esos sucios encargos que tendrá que hacer en esta película.

“Eve” trata sobre una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas, viajando por el mundo y especializada en éxitos de gran repercusión. Pero cuando una misión sale mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia.

Chastain está acompañada de un gran elenco que incluye a Colin Farrell (“7 Psicópatas”), Geena Davis (Trilogía “Stuart Little”), John Malkovich (“Red”), Common (“Selma”) y Jess Weixler, quien también está en la secuela de la película de terror “It: Capítulo Dos” dando vida a la mujer del adulto Bill (James McAvoy).

Nicolas Chartier y Dominic Rustam producen “Eve” para Voltage Pictures, junto con Chastain además de protagonizarla. La película, que sigue en pleno rodaje, aún no tiene fecha de estreno, y no debería tener muchos problemas para atraer compradores en el American Film Market, que comenzó el pasado miércoles y durará hasta el 7 de noviembre.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.