Jim Parsons se une a la nueva película de Zac Efron

93939781

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” sera el biopic sobre el asesino en serie Ted Bundy, protagonizado por Efron.

Ya se conocen más nombres de los actores que acompañarán a Zac Efron en el ‘biopic’ sobre Ted Bundy, titulado “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”. Al film se sumará Jim Parsons, según informó DigitalSpy.

Parsons dará vida a Larry Simpson, el fiscal que lideró la investigación del juicio que terminó en la condena del criminal.

De este modo, el actor de la aclamada serie “The Big ban Theory” formará parte del drama dirigido por Joe Berlinger. Dicho medio también afirma que Haley Joel Osment, Terry Kinney y Dylan Baker son el resto de intérpretes que aparecerán en la película.

Los actores que fueron anunciados previamente son Lily Collins, que interpretará a Elizabeth Kloepfer, novia de Bundy y pieza fundamental en esta historia, y John Malkovich, que será el juez Edward Cowart, quien sentenció a Ted Bundy a muerte en 1979.

El film, con guión escrito por Michael Werwie, contará la historia del asesino en serie desde la perspectiva de Kloepfer, que defendió a Ted Bundy a pesar de los hechos cometidos y la opinión pública.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.