John Cena se une al reparto del spin-off de “Transformers”

Travis Knight diriirá la cinta protagonizada por Hailee Steinfeld, que llegará a las salas de cine en junio d 2018.

El sin-off de Transformers, que tratará sobre Bumblebee, ha añadido un nuevo actor a su reparto. John Cena ha fichado por la cinta que dirigirá Travis Knight y protagonizará Hailee Steinfeld.

Cena, nacido en Massachusetts, Estados Unidos, es un exfisiculturista, luchador profesional, cantante rapero y acotr. Ha actuado en películas como “The Marine”, “Guerra de Papás”, “12 Rounds” y “Legendary”.

Por el momento, no se ha revelado el papel que interpretará el luchador de Wrestling y actor, pero junto a él estará el joven reparto de la cinta formado por Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

La historia de este ‘spin-off’ está ambientada en 1987 cuando Bumblebee encuentra refugio en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y sin encontrar su lugar en el mundo, descubre al Autobot dañado y roto. Cuando la protagonista lo vuelva a poner a punto se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Esta película llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018, pero antes lo hará la quinta entrega de la saga titulada Transformers: El último caballero. La cinta, dirigida por Michael Bay, se estrena el 4 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.