Jonhy Depp se une al reparto de Animales Fantásticos

Algo de Cine
Animales fantásticos y dónde encontrarlos Debido a las declaraciones recientes de J.K. Rowling en un encuentro con la fanaticada se pudo conocer que Animales Fantásticos y donde encontrarlos será una saga compuesta por cinco películas. Sobre el elenco de la primera secuela se conoce poco, solo que se contará con el reconocido actor Jonhy Depp será el coprotagonista de la continuación del spin-off de Harry Potter, inclusive cuenta con una breve participación en la cinta original para presentar a los seguidores su personaje.
Del personaje que caracterizará Depp, se sabe aun mucho menos porque han mantenido un completo hermetismo sobre el tema, quizás para generar mayor expectativa sobre el mismo. En cuanto a la dirección recaerá nuevamente en David Yates quien dirigió las ultimas 4 entrega de Harry Pooter , la secuela de Animales Fantásticos tiene como fecha de rodaje el año 2017 y como fecha tentativa de estreno, finales del 2018. Las fechas de estreno de la tercera, cuarta y quinta película aún se desconocen.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde de los nomaj (muggles) y que mostrar la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)