Jumanji 2 hará homenaje al personaje de Robin Williams

El film, que saldrá en diciembre del 2017, tendrá una historia distinta a la original de 1995.

El mundo de Jumanji, la mítica película de 1995 de Joe Johnston, regresa a las salas de cine este año con su secuela “Jumanji: Welcome to the Jungle”. Dicha película es dirigida por Jake Kasdan y cuenta con el protagonismo de Dawyne Johnson (Fast and Furious), Jack Black (School of Rock), Kevin Hart (Ride Along) y Karen Gillan (Avengers, Guardians of the Galaxy).

Jack Black acaba de revelar que la película le hará un homenaje a Alan Parrish, personaje que interpretó Robin Williams en el film original. No está claro el papel que jugará Parrish en esta secuela, puesto que la misma tendrá una versión totalmente distinta a la original, pero seguro que las palabras de Black habrán sido una buena noticia para los fans de la cinta original.

Robin Williams protagonizó dicha taquillera película, la cual lo afirmó como uno de los personajes más queridos en el mundo del cine. El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio en California, dejando de luto al mundo del cine.

Las grabaciones de “Jumanji: Welcome to the Jungle” empezaron en septiembre de 2016 en Honolulu, Hawaii, poco después de que Sony reveló la fecha del estreno para el 22 de diciembre de 2017.

Durante la CinemaCon, en marzo del 2017, se anunció que la trama de esta película será de cuatro adolescentes que, mientras limpian un sótano, descubren un videojuego antiguo sobre Jumanji y se se encuentran atrapados en el escenario de la jungla del primer film.

 

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.