“Kiki, el amor se hace” sexualidad con humor

kiki el amor se hace Paco León
Kiki el amor se hace Paco León“Kiki, el amor se hace” es la tercera aventura de Paco León detrás de las cámaras y acaba de lanzar el primer tráiler oficial de una película que dará mucho que hablar, no solo por su director, sino también por la temática que trata: las filias sexuales más extrañas de un elenco de personas un tanto excéntricas, que encarnan Álex García, Natalia de Molina, Ana Katz, Belén Cuesta, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora y el propio Paco León.
“Pensamos que somos muy modernos y en realidad no es así”, manifestó el cineasta e intérprete Paco León, quien libera las fantasías sexuales reprimidas en su tercer filme, ‘Kiki, el amor se hace’, que cuenta con rostros como Belén Cuesta, Candela Peña, Natalia de Molina y Álex García
Esta producción cinematográfica, muestra cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un caliente verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)