La Academia sigue sin encontrar un sustituto a Kevin Hart

El comediante renunció a ser el anfitrión de los Óscar el próximo 24 de febrero.

El sueño de Kevin Hart se esfumó en cuestión de horas. Tan sólo dos días después de darse la noticia de que la 91ª Edición de los Óscar ya contaba con presentador, ahora el puesto volvió a quedar vacante.

Pese a que el actor se mostraba por sus redes sociales muy ilusionado, han sido estas mismas la causa de su dimisión. Tras haber salido a la luz varios tuits homófobos que el actor publicó entre 2009 y 2011.

Y Twitter ha sido el medio para disculparse:

“He tomado la decisión de dejar de ser el presentador de los Óscar de este año … esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y con talento. Sinceramente me disculpo ante la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras de mi pasado.”

Veremos en los próximos días quién será el nuevo maestro de ceremonias que escoge la Academia para el próximo 24 de febrero. Varios rumores indican que se plantean una ceremonia sin anfitrión específico. Así, varias estrellas presentarían los diversos premios y le darían más dinamismo a un evento que ha recogido bajos ratings en pasadas ediciones.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.