La cumpleañera del día 18 de julio, actriz Kristen Bell

La actriz Kristen Bell alcanza hoy 18 de julio sus 38 años de edad

Kristen Bell comienza su carrera como actriz a los 18 años, con un papel, que no aparece en los créditos, en la cinta ‘Polish Wedding’. Pero es en 2003, cuando da un salto consiguiendo participación en un capítulo de la serie de televisión ‘The Shield’. Participa en la ficción televisiva ‘American Dreams’, antes de encarnar, un año después, a Laura Newton en el thriller de David Mamet, ‘Spartan’.

En 2004, se convierte en la protagonista de la serie de televisión ‘Veronica Mars’, en la que interpreta a un personaje siete años menor que ella, que tiene 24 años. La actriz se convierte en un icono freak y no duda en participar en cintas como ‘Fanboys’ (2007) y ‘Astro Boy’, una cinta de animación en la que pone voz a uno de los personajes. En 2007, sale de la serie ‘Veronica Mars’, pero se queda en la pequeña pantalla para aparecer en la ficción ‘Héroes’.

Paralelamente, Kristen Bell desarrolla su carrera en la pantalla grande. Comienza en comedias románticas como ‘Paso de ti’ (2008); ‘En la boda de mi hermana’ (2010), y ‘¿Otra vez juntos? (2010). La actriz no se cierra en ese tipo de papeles y participa en la cinta musical ‘Burlesque’ y en los filmes de terror ‘Pulse (Conexión)’ y ‘Scream 4’, entre otras.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)