“La Familia” fue premiada como Mejor Película Iberoamericana

El filme venezolano triunfa en el Festival de Cine de Miami, fue premiada este sábado como la mejor película iberoamericana, y además tuvo el premio de la crítica en el 35° Festival de Cine de Miami.

“La Familia” es la primera producción cinematográfica del caraqueño Gustavo Rondón Córdova, además de dirigirla también la escribió, está protagonizada por Giovanny García y Reggie Reyes. Obtuvo el apoyo económico del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), el programa Ibermedia y el Fondo Noruego Sorfond.

Su estreno internacional fue en la 56° Edición de la semana de Crítica en el Festival Internacional de Cine de Cannes, festejado en Francia del 18 al 25 de mayo de 2017, lo que hizo que fuera el primer largometraje venezolano que participara en esa sección.

La película venezolana narra la historia de la relación de un padre y su hijo, Andrés y Pedro, que deben escapar del barrio donde viven luego de una situación violenta e inesperada que cambia completamente el rumbo de sus vidas.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)