La nueva película de Ang Lee, ya comenzó su rodaje

La producción dio comienzo contando con uno de sus personajes principales a Will Smith, esta atractiva historia lleva el nombre de “Gemini Man”.

“Gemini Man” estará basada en la historia de un asesino de élite Henry Brogan interpretado por Will Smith, quien es perseguido por otra persona pistolera, y ésta extrañamente es capaz de adivinar cada paso y movimiento, casi como si pudiera predecirlo, y ciertamente casi es así, porque su enemigo será un  clon de él, con la única diferencia de ser tres años más joven.

El rodaje comenzó en el estado de Georgia, Estados Unidos, revelado por el mismísimo Smith, publicando en su cuenta de instagram una foto con el director, y un pequeño video que solo muestra como bromea con la cantidad de insectos que se encuentra en la zona, dejándonos sin más ningún tipo de premisa.

Su estreno está pautado para octubre del próximo año, y la producción está conformada por Jerry Bruckheimer y David Ellison, y parte de su elenco estará Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)