La película de Han Solo se queda sin sus directores

Phil Lord y Christopher Miller, los encargados de dirigir el Spin-off sobre el famoso personaje de Star Wars, han decidido abandonar el rodaje debido a diferencias con la productora.

Lucasfilm ha confirmado que la película de Han Solo se ha quedado sin sus directores debido a diferencias creativas. Pero a su vez, informó que la fecha del estreno se mantiene para mayo del 2018.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha sido la encargada de anunciar los motivos de este divorcio en el comunicado. “Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos”.

La breve nota informativa también incluye la versión de los cineastas, firmada por Lord y Miller: “Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero por una vez este cliché es cierto”.

El rodaje de la película comenzó en febrero de este año, cuando Disney reveló la primera imagen del reparto que la conforma.

El film estará ubicado en los eventos anteriores al “Episode IV: A New Hope”, donde se contarán las aventuras de Han Solo y su fiel compañero Chewbacca, así como los primeros encuentros de este dúo con Lando Carlissian.

El reparto está encabezado por Alden Ehrenreichm (Rules Don´t Apply), quien dará vida a Solo, junto a Joonas Suotomo como Chewbacca. Ambos serán acompañados por Donald Glover (The Martian, Magic Mike XXL) en el papel de Lando Calrissian, además de Emilia Clarke (Me Before You, Terminator: Genesis), Thandie Newton  (Mission Impossible 2), Phoebe Waller-Bridge (The Iron Lady) y Woody Harrelson (Now You See Me, The Hunger Games).

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.