La sinopsis de “Spider-Man: Lejos de Casa” revela detalles de la secuela

A la espera del tráiler, los fanáticos pueden saber lo que se viene para Spider-Man, Nick Fury y Mysterio.

“Spider-Man: Lejos de Casa” es uno de los grandes estrenos de 2019. Hasta verano no podremos disfrutar de la nueva película de Peter Parker luchando contra el crimen en Europa, pero las revelaciones, imágenes y tráilers nos harán la espera más llevadera.

Este fin de semana todo apuntaba a que llegaría un nuevo adelanto de la cinta protagonizado por Tom Holland en el papel del Hombre Araña, pero Sony y Marvel decidieron retrasar ese momento debido a que apenas unos días antes se habían publicado los tráilers de “Capitana Marvel” y “Vengadores: Endgame”. Justo después de el final de la Fase 3 de Marvel Studios que augura un futuro muy distinto para la cabecera, se estrenará esta secuela. Para comenzar el lunes con bueno humor, el estudio sí ha revelado una primera sinopsis de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

En la sinopsis que ha revelado Marvel, la película sitúa a Peter Parker de viaje por Europa cuando, de repente, recibe la visita de Nick Fury. El personaje interpretado por Samuel L. Jackson le regala un nuevo traje para que se enfrente, junto a Mysterio encarnado por el actor Jake Gyllenhaal, a los Elementales, criaturas hechas de arena, piedra, agua y fuego que están aterrando al continente. La página web rusa del estudio ha publicado esta descripción de la cinta, una de las más esperadas de 2019, que encaja con lo que sabemos sobre la nueva aventura del Hombre Araña.

Es probable que, pese a todo, Mysterio termine siendo un villano en el filme. No sabemos qué puede acabar ocurriendo, pero algunos curiosos aseguran que es el propio personaje quien ha creado a estas extrañas criaturas.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.