La Tumba gana concurso Internacional de Cortometrajes

Maria Eugenia Morón
Maria Eugenia MorónEl cortometraje “La Tumba” de Maria Eugenia Morón gana 1er lugar en el concurso Internacional The Right Cut, competencia impulsada por la ONG Internacional Un Mundo Sin Mordaza en alianza con el Carr Center for Human Rights Policy y el David Rockefeller Center for Latin America Studies de la Universidad de Harvard.
El evento de premiación se realizará el próximo jueves 28 de abril de 2016 a las 6:00pm en la ciudad de Boston, en el Starr Auditorium, Belter B-200, Harvard Kennedy School, y contará con la presencia de Maria Eugenia Morón Directora del cortometraje ganador “La Tumba” de Venezuela, quien comentará su experiencia durante la producción de este cortometraje.
Junto a La Tumba, también se expondrán los siguientes cuatro lugares ganadores del concurso Internacional The Right Cut: 2 do lugar “Karachaganak: children in exchange for oil” de Kazajistán; 3er lugar “Chalchihuapan: Un año sin justicia” de México; 4to lugar “Drugs” de Afganistán; 5to lugar “286″ desde Rusia.

Cortometraje La Tumba

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)