Los nuevos pósters de cada protagonista en “Animales fantásticos 2”

“Los crímenes de Grindelwald”, la secuela del spin-off de la saga Harry Potter, se estrenará el próximo 18 de noviembre.

El 18 de noviembre llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica más mágica del cine, “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Con Eddie Redmayne de nuevo como protagonista, acompañado de Jude Law y Johnny Depp, entre otros, llegamos a una de las historias más esperadas del año.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, cuyo guión firma la propia J.K. Rowling, comenzó el verano pasado su rodaje con David Yates de nuevo en la dirección. La segunda parte de “Animales Fantásticos” será muy distinta a la original, con la constante amenaza de Grindelwald de nuevo en libertad, y un Newt más atareado que nunca. “La primera película tenía un alto nivel de extravagancia. Los personajes se sentían como niños en cuerpos de adultos”, dijo el director David Yates.

Para ir abriendo boca a ese esperado estreno, Entertainment Weekly ha publicado varios pósters de los protagonistas de la cinta mostrando la magia que todos ellos esconden, incluso los muggles, además de dar pistas sobre su nueva aventura:

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.