Los Vengadores y Marvel combatirán la discriminación a comunidad LGBT

Georgia HB 757
Georgia HB 757 En el estado de Georgia existe una propuesta de Ley que planea proteger a líderes religiosos y propietarios de negocios que nieguen sus servicios a la comunidad LGBT. El gobernador, Nathan Deal, tiene hasta el 3 de mayo para aprobar o anular esta iniciativa que promueve la discriminación a los homosexuales y que ha molestado a famosas compañías de entretenimiento como Marvel, Disney y AMC.
El proyecto de Ley HB 757 permitiría la discriminación a personas gay en Georgia al proteger a propietarios de negocios y líderes religiosos que se nieguen a dar servicios o empleo a miembros de la comunidad LGBT. Disney y Marvel se pronunciaron en contra de esta iniciativa y amenazaron con retirar sus equipos de grabación de Georgia y los incentivos fiscales que ofrecían al gobierno si al llegar al 3 de mayo se aprueba el proyecto de ley.
Igualmente la compañía AMC, responsable de la producción de “The Walking Dead” también se llevaría sus zombies a una ciudad más inclusiva y tolerante.
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)