Love, Simon próxima película de temática gay de 20th Century Fox

Yo, Simon

Love, Simon será la próxima película de temática gay que veremos pronto, es la adaptación cinematográfica de la novela juvenil Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli del 2015.

Love SimonEn Love, Simon, él tiene una vida normal, casi perfecta. Tiene unos padres que lo quieren, amigos que lo adoran y es popular en la escuela. Sin embargo, Simon tiene un secreto que no ha compartido con nadie en el mundo: es gay.

Love, Simon (Yo soy Simón), viene de la mano de 20th Century Fox, film donde Simon Spier (Nick Robinson) guarda con celo su opción sexual hasta que conoce por Internet a alguien de su propia escuela que comparte su opción. Sin embargo, sus conversaciones son filtradas y todos en el colegio se enteran, trayendo su mundo abajo. Aún así, Simon persiste en encontrar al misterioso Blue.

De acuerdo a su descripción oficial, “todo mundo merece una gran historia de amor, pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida”.

Además de Nick Robinson (Jurassic World, Everything, Everything), Love, Simon es protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), Jennifer Garner y Josh Duhamel. Basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agend (Yo, Simon, Homo Sapiens), de Becky Albertalli, la película ha sido dirigida por Greg Berlanti a partir de un guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker.

Puedes leer: Call Me By Your Name pudiera contar con secuela

Trailer subtitulado de Love, Simon

Comparte en tus redes:
Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)