Mark Wahlberg y Charlie Hunnam se unen para “Triple Frontier”

La película parece tomar vuelo finalmente tras las recientes incorporaciones en el casting.

“Triple Frontier”, el thriller de Netflix que había sufrido mucha frustración por los actores que han abandonado el proyecto, podría arrancar de una vez por todas.

Tras la reciente marcha de Ben Affleck, los últimos actores en incorporarse al proyecto son Mark Wahlberg, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Pedro Pascal.

J.C. Chandor se mantiene como director del film, escrito por Mark Boal y Kathryn Bigelow, que ya en 2010, cuando el proyecto nació, habían contactado a muchos actores de renombre para los roles protagonistas. Intérpretes de la talla de Channing Tatum, Tom Hardy, Ben Affleck y Mahershala Ali habían estado asociados a la película, pero, en el espacio de 2010 a la actualidad ninguno aceptó, y, tras el abandono de Paramount de la producción, la película no ha podido acabar de despegar.

Hasta ahora, que, tras las últimas (y definitivas) incorporaciones al cast, parece que por fin todo ha empezado a funcionar. Netflix se hará cargo de la producción, Chandor ha reescrito el guion de Boal y Bigelow, y, si todo va bien, el rodaje podría empezar el mes que viene entre Hawaii y Colombia.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.