Mira al Joker de Joaquin Phoenix con maquillaje y traje

La nueva película del Joker está en pleno rodaje, y desde allí se han filtrado estas primeras fotos del nuevo look del villano de Batman.

La expectación por la nueva película del Joker, el villano más carismático de DC Comics, sigue creciendo sin parar. No es para menos: la última referencia que tenemos fue una actuación de Oscar (la de Heath Ledger en “El Caballero Oscuro”) y el actor escogido para continuar el legado del personaje es uno de los más cotizados y extremos del momento, Joaquin Phoenix. ¿Logrará superar el recuerdo de Ledger y su perturbadora risa?

Las primeras imágenes del rodaje del filme, publicadas en exclusiva por el portal Just Jared, llegan desde la estación de metro del Bronx en Nueva York, donde tiene lugar un alboroto provocado por un grupo de manifestantes anticapitalistas. Al menos, eso se puede leer en los carteles de los manifestantes. Entre todos ellos, quitándose una máscara de payaso, aparece Phoenix, el Joker.

Y así se ve en su tradicional apariencia:

“The Joker” está dirigido por Todd Philipps, y en su reparto está conformado, de momento, por Robert de Niro y Zazie Beetz (“Deadpool 2”). El rodaje aún está en marcha, por lo que se desconocen detalles más concretos sobre la trama o sobre cómo conectará con el universo DC.

Esta película sobre los orígenes del Joker, de la que no hace mucho pudimos ver una fotografía del personaje antes de ponerse sus potingues de maquillaje, tiene su estreno previsto para octubre de 2019. Y ya cuenta con muchas teorías sobre cuál será el origen que el director le dará al antagonista.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.