Mira el espectacular tráiler de “Creed II”

La base de esta secuela será la lucha de Adonis para vengar a su padre Apollo Creed.

“Creed II” es la nueva película de la franquicia Rocky, donde Adonis regresa al ring ante Viktor Drago, el hijo del odiado Ivan Drago, el boxeador soviético que asesinó a golpes a su padre en “Rocky IV” (1985). Sin embargo, al igual que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), Adonis se levantará y buscará derrotar en sus propios términos a la nueva ‘Máquina humana’.

Para muchos será doloroso recordar la muerte de Apollo Creed a manos del boxeador ruso. Precisamente es ese momento la base de esta secuela: Adonis Creed, el hijo de Apollo, quiere venganza.

Además del retorno de Dolph Lundgren como Ivan Drago, más de 30 años después de “Rocky IV”, el boxeador alemán de origen rumano Florian Munteanu interpreta a su hijo en la ficción, Viktor Drago.

Sylvester Stallone volverá a encargar a Rocky Balboa por 8ª vez, un personaje que le ha dado todo el mundo del cine, que es puro corazón, y que ha enamorado a millones de personas a lo largo de sus casi 50 años de carrera cinematográfica.

“Creed” (2015), dirigida por Ryan Coogler (“Black Panther”), fue una grata sorpresa para los fans, que creíamos que Rocky era ya una saga agotada. Volvió a dar una vuelta de tuerca, convirtiendo al veterano Rocky Balboa en entrenador del hijo del que fuera su mayor contrincante, y también su mejor amigo. Además, con un presupuesto de US$ 35 millones logró recaudar US$ 109,8 millones en Estados Unidos y le valió el Critics Choice Award y Golden Globe como mejor actor de reparto a Stallone, quien también fue nominado al Óscar.

Para “Creed II”, Adonis cuenta una vez más con el consejo de su ‘tío’ Rocky, con Bianca (Tessa Thompson) y su primer hijo.

En este tráiler de la secuela, “Creed II”, podemos ver más momentos de la historia que en el primero que salió hace unos meses, con partes del entrenamiento, que promete ser mucho más duro que el que vimos en “Rocky IV”, en las montañas nevadas de Rusia.

La película llegará a los cines el 21 de noviembre, con Michael B. Jordan (Black Phanter”) repitiendo el papel protagonista, Stallone y Tessa Thompson (“Thor: Ragnarok). La misma es dedicada a Tony Burton, fallecido en febrero de 2016. El actor apareció en seis títulos de Rocky como Tony Duke.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.