Mira a Margot Robbie embarazada en el rodaje de “Once Upon A Time In Hollywood”

La cinta de Quentin Tarantino, ambientada en 1969, se estrenará el 9 de agosto de 2019.

“Once Upon A Time in Hollywood”, lo nuevo de Quentin Tarantino, continúa con su rodaje en Los Ángeles. Y ya ha aparecido la primera imagen de Margot Robbie (“Yo, Tonya”) caracterizada como una embarazada Sharon Tate. La mimsa es cortesía de ET.

El film del director de “Pulp Fiction” está ambientado en 1969, época en la que la secta de Manson, conocida como La Familia, asesinó a una embarazada Sharon Tate. Además de Robbie, la fotografía muestra también a Emile Hirsch (“Trollhunters”), quien se encarga de dar vida a Jay Sebring en la película. Él era el amigo y exnovio de la actriz que también mataron los seguidores de Manson.

Pese a la gran expectación que ha provocado que Tarantino lleve este suceso a la gran pantalla, Tate y La Familia no serán los protagonistas. “Once Upon A Time in Hollywood” sigue a Rick, interpretado por Leonardo DiCaprio (“El “Renacido), un actor de televisión que busca el éxito en el mundo del cine. Su amigo y doble de acción, Cliff, lo caracteriza Brad Pitt (“Bastardos sin Gloria”) se ha puesto el mismo objetivo. Todo esto acontecerá durante la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie y la llegada del hombre a la luna.

La película llega a las salas de cine el 9 de agosto de 2019 y cuenta en su reparto con Al Pacino (“The Irishman”), Timothy Olyphant (Mother´s Day), Kurt Russell (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”), Michael Madsen (“Los odiosos ocho”), Tim Roth (“Reservoir Dogs”), Damian Lewis (“Homeland”) y Dakota Fanning (“El Alienista”); entre otros.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.