Mira el primer póster de “Aladdin” en acción real

Will Smith, el actor que dará vida al Genio en esta nueva película, lo compartió a través de sus redes sociales.

El 24 de mayo de 2019 se estrenará una de las películas más esperadas del año, “Aladdin”. La aventura del joven que vive en las calles de Agrabah y un día recibe la oferta de Jafar, el Gran Visir del Sultán, de acceder a la Cueva de las Maravillas para conseguir una preciada lámpara. Con este inicio descubrimos a personajes como Aladdín, Jafar, Jasmine, el Sultán y como no, el Genio que habita en dicha lámpara.

En la cinta de animación de principios de los 90 el encargado de doblar a dicho personaje era Robin Williams, y en esta cinta su lugar lo ocupará Will Smith, que no ha podido tener mejor carta de presentación que la publicación del primer póster de la cinta, lógicamente protagonizado por su hogar:

“Déjenme salir!! No puedo esperar a que me vean de azul!!”, es el mensaje que acompaña a esta foto que el actor ha subido a su cuenta de Instagram. Esta es una imagen sencilla con la lámpara de protagonista, un lugar en el que el Genio ha vivido durante cientos de años, y del que todos sabemos que saldrá con la ayuda de Aladdín, cuando éste la frote.

El elegido para interpretar a Aladdín ha sido Mena Massoud, un actor poco conocido de origen egipcio, pero criado en Canadá.

Por su parte, Jasmine será interpretada por Naomi Scott, que sí acumula un poco más de recorrido delante de las cámaras que su compañero. Sin ir más lejos, interpretó al Power Ranger rosa en el remake estrenado este año en las pantallas.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.