Mira el tráiler de “Asesinato en el Orient Express”

La conocida novela británica tendrá nuevamente una adaptación cinematográfica, dirigida por Kenneth Branagh.

Uno de los grandes clásicos del cine volverá a la gran pantalla. “Asesinato en el Orient Express”, famosa novela de la escritora británica Agatha Christie, volverá a contar con una adaptación cinematográfica, luego de la versión dirigida por Sidney Lumet en 1974.

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de esta historia, que contará con Kenneth Branagh (“Thor”, “Hamlet”) como director y actor principal, interpretando al detective Hercule Poirot.

En el elenco también estarán Johnny Depp (“Piratas del Caribe”, “El Llanero Solitario”), Michelle Pfeiffer (“I am Sam”, “Sombras Tenebrosas”), Daisy Ridley (“Star Wars: Episodio VII”). Judi Dench (“Orgullo y Prejuicio”, “Skyfall), Lucy Boynton (“Sing Street”), Tom Bateman (“Experimenter”), Derek Jacobi (“El Discurso del Rey”, “Gladiator”), Michael Peña (“Ant-Man”, “Fury”), Josh Gad (“Frozen”, “Pixels”), Leslie Odom Jr. (“Red Tails”) y Penélope Cruz (“Escobar”, “Vicky Cristina Barcelona”).

Esta historia nos traslada a un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.