Mira el tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”

El mismo fue filtrado hace unos días, pero Fox ha decidido revelarlo junto a un extraordinario póster.

Pese a la filtración de hace un par de días desde un cine ruso, la gente ha decidido esperar para poder ver el tráiler en condiciones de la que será última película de los “X-Men” en manos de Fox, la que ha sido su casa durante casi 20 años. Eso sí, el estudio parece haber hecho unos pequeños retoques para diferenciar los dos tráilers y así sorprender a los que había visto el filtrado.

En este primer avance de una producción que lleva con problemas casi desde su inicio, podemos ver a una Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, torturada por sus demonios internos, y culpabilizándose de un incidente que sufrió de pequeña, al provocar el accidente de coche que mató a sus padres. Por lo que se nos muestra, la línea argumental irá bastante pareja con los cómics en los que se basa y, tanto es así, que hasta el diseño de ´Mística´ ha cambiado para asemejarse mucho más al personaje de los cómics, con un pelo rojo más suelto y unas marcas en la cara diferentes a las vistas en las tres películas anteriores.

La película, por ahora, tiene fecha de estreno prevista para el 14 de febrero de 2019, aunque no sabemos si la mantendrán o la volverán a cambiar. La cinta llegara unas semanas antes de otro gran estreno marvelita, el de “Capitana Marvel”, así que vamos a tener unos meses moviditos de inicio de año.

La sinopsis ya es algo más convencional, presentando un escenario que ya hemos visto antes: una protagonista que no puede controlar su gran poder y hay que detenerla o destruirá el mundo. Eso sí, la sinopsis deja varias pistas interesantes que podrían suponer un gran avance para la franquicia.

En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más peligroso y formidable: Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser golpeada por una extraña fuerza cósmica. Una vez que regresan a casa, esta fuerza no solo le hace más poderosa, sino también más inestable. Luchando contra esta entidad en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no comprende ni puede detener. Con Jean totalmente fuera de control, y haciendo daño a los que más quiere, lo que une a los X-Men empieza a desaparecer. Ahora, con la familia separándose, necesitan encontrar una forma de volver a unirse, no solo para salvar a Jean, sino para salvar al planeta de aliens que quieren usar esta fuera dentro de Jean para gobernar la galaxia.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.