“Misión: Imposible – Fallout” ya es la película más taquillera de la saga

Lo último de Tom Cruise como Ethan Hunt superó los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

“Misión: Imposible – Fallout”, las últimas aventuras de Tom Cruise como Ethan Hunt, se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia al superar los 700 millones de dólares en todo el mundo. Para ser exactos, la película dirigida por Christopher McQuarrie acumula 735 millones y, gracias a sus espectaculares datos, es también el título más taquillero en la larga carrera de su protagonista.

Lo nuevo del agente de operaciones de campo de la IMF supera a “Misión: Imposible. Protocolo Fantasma” (694 millones de dólares), su predecesora “Misión Imposible: Nación Secreta” (682 millones), “Misión Imposible 2” (546 millones), “Misión: Imposible” (457 millones) y “Misión: Imposible III” (397 millones).

Fallout también cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson como la agente del MI6 Ilsa Faust, Angela Bassett como la nueva directora de la CIA Erika Sloane, Henry Cavill como el agente de la Agencia Central de Inteligencia August Walker y Vanessa Kirby como La Viuda Blanca. Aunque necesita tiempo para pensarlo, Christopher McQuarrie ha confesado que él y Cruise ya han mantenido conversaciones para una potencial Misión: Imposible 7.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.