Nueva imagen de Gal Gadot en “Mujer Maravilla: 1984”

La actriz hizo pública una foto con el atuendo de la heroína en la secuela dirigida por Patty Jenkins.

Unos días después de conocer dos reveladoras imágenes de la secuela de “Wonder Woman”, Gal Gadot ha publicado la primera imagen de su personaje en la su próxima secuela, titulada “Wonder Woman 1984”.

La actriz publicó una fotografía vestida de la superheroína , donde se puede notar que ahora los colores son más llamativos. Con la imagen, Gadot escribía “Ha vuelto”.

https://twitter.com/GalGadot/status/1007928376999469057/photo/1

Las dos nuevas imágenes publicadas hace días sorprendieron porque traían de vuelta al personaje de Chris Pine, Steve Trevor, ahora vivo décadas después de la Primera Guerra Mundial, específicamente en la década de los 80. En esta segunda parte, la trama de Diana Prince transcurrirá en esa época. A ella la pudimos ver frente a una serie de monitores con imágenes icónicas de esos años.

Kristen Wiig interpretará a Cheetah en la secuela, a la que también se unirá Pedro Pascal en un papel clave.

Para ver la segunda parte de Patty Jenkins habrá que esperar hasta el 31 de octubre de 2019. Al menos en diciembre llegará otros de sus aliados de La Liga de la Justicia de DC, “Aquaman”, dirigido por James Wan.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.