Nuevas imágenes de Brad Pitt y Leo DiCaprio en “Once Upon a time in Hollywood”

El hype con la nueva película de Tarantino va creciendo.

“Once Upon a Time in Hollywood” será la novela y, según el propio director, penúltima película de Quentin Tarantino.

“Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, dijo el cineasta.

Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: el primero participó en “Bastardos sin gloria” (2009), mientras que el segundo intervino en “Django Unchained” (2012). Margot Robbie (“I, Tonya”, “Escuadrón Suicida”) encarnará a Sharon Tate, Burt Reynolds (“Deliverance”, “The Dukes of Hazzard”) interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino (“El Padrino”), Kurt Russell, Tim Roth (“Reservoir Dogs”), Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr. han sido fichados para diferentes papeles.

El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras “The Hateful Eight” (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.