Nuevo póster de “Un giro en el tiempo”, lo último de Disney

Un prometedor cartel presenta a las Celestiales, tres entidades que ayudarán a los protagonistas a encontrar a su padre a través de dimensiones alternativas.

Así luce el póster de “Un giro en el tiempo”, el nuevo cuento de Disney en el que conoceremos a Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin, los tres protagonistas que deberán viajar por el espacio a diferentes dimensiones, ayudados de las tres Celestiales, interpretadas por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling.

Esta nueva adaptación, basada en la novela más conocida de Madeleine L’Engle, será una de las apuestas más importantes de 2018.

Dirigida por Ava DuVernay (“Selma”, “Enmienda XIII”), contará con Witherspoon (“Legalmente rubia”), Oprah, Kaling (“La noche anterior”), Chris Pine (“Quiero matar a mi jefe 2”), Gugu Mbatha-Raw (“Miss Sloane”), Michael Peña (“Ant-Man”) y Zach Galifianakis (“¿Qué pasó ayer?”) como principales caras conocidas.

Llegará a las pantallas norteamericanas el 9 de marzo de 2018.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.