Nuevo tráiler de “Deadpool 2” presenta a la “Fuerza X”

El adelanto está lleno de acción, sangre, pasión y algunos de los chistes que los fanáticos del enmascarado más irreverente de Marvel están esperando.

Fox no ha querido esperar más para mostrar un tráiler final que se deja de bromas sobre los efectos visuales para mostrar toda su artillería y una participación especial.

En las últimas semanas circularon rumores sobre unos pases de prueba que, al parecer, llevaron al rodaje de nuevas escenas. Al principio se dijo que las reacciones eran negativas, y la película un desastre; más tarde, todo lo contrario, opiniones muy positivas y que simplemente añadieron más metraje de Cable y Domino porque el público alucinó con ellos. Puede que sea casualidad, pero este tráiler parece la respuesta de Fox; los fans que duden de “Deadpool 2” que vean esto.

Otra de las imágenes que más ha sorprendido a los fans es la de Bill Skarsgård (actor que dio vida a “It” el año pasado) en el avión.

Dirigida por David Leitch, además de Ryan Reynolds están en el reparto Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, T.J. Miller o Brianna Hildebrand.

A continuación el tráiler de la película que llegará a tu cine favorito a partir del 16 de mayo.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.