Nuevos pósters de “Bohemian Rhapsody”

La cinta protagonizada por Rami Malek llegará a los cines el próximo 2 de noviembre.

“Bohemian Rhapsody”, el biopic sobre Freddie Mercury y la banda Queen, cuenta con nuevos pósters promocionales, previo a la llegada de su esperado estreno.

Cabe destacar que anteriormente se dieron a conocer dos artes promocionales de la película, en los que se aprecia al legendario cantante nacido en Tanzania en un acercamiento a su rostro y en el segundo durante su histórico show en el Live Aid.

“Bohemian Rhapsody”, relata la vida y obra de Freddie Mercury, inolvidable cantante de Queen.

A pesar de que su estreno estaba previsto para el 25 de diciembre de este año, la fecha fue adelantada para el 2 de noviembre, por lo que falta menos tiempo para poder disfrutar de esta película, que promete dejarnos a todos boquiabiertos.

La premiere mundial será el 25 de octubre en Londres.

Es tanto el esmero que se ha puesto en ella -a pesar de que ha habido grandes cambios en sus directores-, que el protagonista, Rami Malek, ha estado trabajando bastante en su voz en los estudios de Abbey Road, para honrar como se debe la memoria del artista.

Los miembros de Queen que siguen con vida, también han estado muy pendientes de esta producción, que ya se encuentra en su última fase de producción, antes de llegar a las salas de cine de todo el mundo.

Disfruta el tráiler de “Bohemian Rhapsody”:

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.