Oscar Jaenada se una a Sylvester Stallone en “Rambo V”

El actor viene de una destacada participación en la serie de Netflix, “Luis Miguel”.

“Rambo 5” se va a grabar en España, exactamente en las Islas Canarias, y en ella veremos al héroe enfrentándose esta vez a un cartel mexicano. Si ya supimos que la actriz española Paz Vega se había unido al reparto, uniéndose así al fichaje de Sergio Peris-Mencheta, ahora es otro actor español el que va a hacerles compañía en esta nueva entrega.

Oscar Jaenada ha sido el último fichaje de “Rambo: Last Blood”. Mientras que de momento desconocemos el papel que interpretará Jaenada, sabemos que Mencheta dará vida al brutal líder del cartel, Hugo Martínez. Vega, por su parte, interpretará a Carmen Delgado, una reportera especializada en los carteles mexicanos que se unirá a Rambo después de que su hermana haya sido secuestrada.

La película, que ya nos mostró su primera imagen, será dirigida por Adrian Grunberg (“Vacaciones en el Infierno”) y el guión corre a cargo del propio Stallone junto a Matt Cirulnick. El reparto lo completan Adriana Barraza, Joaquín Cosio e Yvette Monreal.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.