Papita maní tostón 3 en cola, antes llegará “Las Aventuras del Muelde Muslo”

El personaje de Vicente Peña en la comedia venezolana papita maní tostón se le adelanta a Papita 3ra. base con el solitario, Las Aventuras del Muelde Muslo.

A los personajes de Papita Maní Tostón los veremos en solitario, fue la primicia que dio el propio director Luis Carlos Hueck, desde la butaca del espacio radial Algo de Cine, transmitido por Victoria 103.9 fm los viernes a las 2 pm con reposición los sábados a la misma hora.

Las aventuras del Muelde Muslo” figura de Papita Maní Tostón encarnada por el reconocido actor Vicente Peña, será la primera entrega de los personajes en solitario, incluso antes de Papita 3ra. Base. El equipo ya se encuentra trabajando en la estructura de este guion para rodar en el mes de junio del 2019.

El mago Felipe, personaje caracterizado por el actor y comediante Juan Andrés Belgrave está en la lista de los solitarios que Luis Carlos Hueck quiere llevar a la gran pantalla.

Cabe destacar, que la segunda entrega de Papita Maní Tostón logró superar el viernes 31 de agosto los 900.000 espectadores, siendo la película venezolana más vista del año 2018. El director y el actor Juan Andrés Belgrave, visitaron la sala 1 del exhibidor Cinecity para compartir con los espectadores de la función del film, que los hacía alcanzar la significativa cifra de taquilla.

Vuelve a la vida

Otro de los proyectos del director es la película inspirada en el episodio de su vida, cuando a los 18 años es diagnosticado con leucemia y su hermano fue el donante, esta película tiene como fecha tentativa de estreno, los últimos meses del año 2019.

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)