Primer póster de “Glass”, secuela de “Fragmentado” y “El Protegido”

Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis protagonizan el colorido primer póster de la esperada película que M. Night Shyamalan ya tiene preparada para expandir su universo compartido.

Desde que se supo que “El Protegido” tendría una secuela no hemos podido ver nada más que alguna imagen de Samuel L. Jackson en el rodaje de la cinta. Pero parece que ahora ha comenzado el goteo de material y el primer póster oficial de Glass ya está entre nosotros.

M. Night Shyamalan decidió dar su giro argumental más grande desde el final de “El sexto sentido” al revelar que en realidad su película “Fragmentado” (2016) coexistía en el mismo universo que “El Protegido” (2000). Y ahora por fin podemos ver a todos los personajes juntos.

Shyamalan nunca se olvida de sus seguidores, y por primera vez tenemos una imagen en la que aparecen Kevin, Mr. Glass y David Dunn. El póster en cuestión, muy colorista, nos ofrece un pequeño adelanto sobre la trama de la película, situando a La Bestia en medio de los otros dos personajes, como eje central del conflicto tras casi 20 años de “El Protegido”.

“No puedes contener lo que eres”, reza el pie de la fotografía, que muestra a tres personas frágiles sentadas en sillas (de lo que parece ser un hospital psiquiátrico) cuyas sombras muestran quienes son en realidad. Glass (Samuel L. Jackson) parece estar en algún tipo de institución, mientras que Dunn (Bruce Willis) parece estar detenido, pese a que al final de “Fragmentado” le veíamos libre. Kevin (James McAvoy) por el contrario parece estar en un punto intermedio, tal vez completamente libre ya que sale desatado.

Shyamalan podría haber dejado caer que el 20 de julio tendremos el primer tráiler de la película disponible, ya que ha anunciado que ese día asistirá a la Comic-Con.

“Glass” se estrenará en enero de 2019. La sinopsis oficial es la siguiente: “Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen desde “Fragmentado” James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de “Fragmentado”, “Glass” encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres”.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.