Póster y tráiler de “Mamma Mia 2: Here we go again”

Llega el primer adelanto de la secuela musical, para el cual además retornan un buen número de nombres de la primera entrega.

Este jueves, revelaron el primer tráiler del esperado musical “Mamma Mia! 2: Here We Go Again”, que servirá de secuela a la historia protagonizada por Meryl Streep, que llegó a las salas de cine en 2008.

En el adelanto, se aprecian momentos que dejarán boquiabiertos a todos. Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, que está embarazada, recibe a sus tías Tonya y Rosie, caracterizadas por Christine Baranski y Julie Walter, para que la ayuden a prepararse a convertirse en madre, mientras le cuentan interesantes historias sobre la juventud de su madre Donna y las Dynamos,  mientras que todo parece indicar que la inolvidable Donna ha fallecido.

Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth también regresan como los posibles padres de Sophie; y la gran Cher debuta en el elenco como la abuela de la pequeña.

La película llegará cerca de una década después del estreno de su primera entrega. Y al menos ocho años después de lo que se habló inicialmente para su continuación. Además, esta entrega significará el regreso a la gran pantalla de Cher.

Amanda Seyfried continúa así con su periplo en el mundo de los musicales, como quedó patente con su trabajo en “Los Miserables”. Recientemente también hemos podido verla en diferentes producciones encuadradas en el mundo de la ciencia ficción. Lily James, a quien vimos recientemente en la nueva versión de Cenicienta, sigue con su ascendente carrera en Hollywood.

En Estados Unidos, Mamma Mia: Here We Go Again se estrenará el próximo 20 de julio del 2018.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.