Primer tráiler y póster de “Capitana Marvel”

En este primer adelanto de muchísima acción podemos ver a Brie Larson como Carol Denvers.

Hace unas semanas, Brie Larson anunció en Twitter que planeaba romper Internet. Todos esperamos el tráiler, pero finalmente solo fueron un puñado de geniales imágenes oficiales del film. Pero nos tocó seguir esperando… ¡hasta hoy! Aquí tenemos a Carol Danvers, la futura estrella del Universo Cinematográfico de Marvel.

A Larson se la ve cómoda, disfrutando de su personaje. “Wonder Woman” abrió el camino para que una mujer sea protagonista indiscutible de una de las películas de superhéroes más esperadas, y se ha abierto un nuevo horizonte a la diversidad e igualdad en el mundo del entretenimiento.

El tráiler comienza con uno de los iconos más grandes de los años 90: Blockbuster. Carol Danvers sale de él, y la encontramos en el metro totalmente perdida. Por lo que podemos entrever, habrá continuos flashbacks a su infancia y adolescencia, además de poder echar un vistazo finalmente a Samuel L. Jackson, y a un Clark Gregg (Agente Coulson) rejuvenecido. Pese a que tenemos que esperar hasta el último momento para ver la imagen de Capitana Marvel en pleno uso de poderes, este primer avance ha superado las expectativas, además de avisar que la película se centrará mucho en el lado (y pasado) plenamente humano de la superheroína.

El tráiler está aumentando visitas a cada segundo y, no contentos con ello, desde la Casa de las Ideas han decidido lanzar también el primer póster oficial, que luce así de bien.

Y, si aclaramos un poco el póster, podemos descubrir un guiño maravilloso a los fans de la capitana… ¡su gato Chewie!

La película, que tiene a Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson de protagonistas, se estrenará el próximo 8 de marzo, ayudando a cerrar, junto a “Vengadores 4”, un arco argumental de 11 años, que comenzó con “Iron-Man” en 2008.

Fuente: Fotogramas

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.