Primer vistazo a Taron Egerton como Elton John en “Rocketman”

La película biográfica del famoso cantante protagonizada por el actor británico tiene prevista su fecha de estreno para el 17 de mayo de 2019.

Paramount Pictures está al frente del biopic de Sir Elton John, “Rocketman”, película que mostrará la vida del cantante británico. Sus fans están expectantes sobre los detalles del film, ya que el actor que da vida al icónico cantante es Taron Egerton (“Kingsman”).

En las nuevas y sorprendentes fotografías del rodaje, se puede ver al actor vestido con una llamativa camiseta de tirantes de licra de estrellas rojas y azules con un traje gris. Pero también llama la atención el aspecto que Egerton ha tenido que adoptar para parecerse lo máximo posible a John. Con algo más de peso, casi calvo y con gafas redondas, la imagen que teníamos del actor en “Kingsman” dista bastante de la actual.

Taron ha estado filmando una escena en la que Elton John llega a casa de su padre para darle las entradas para su famoso concierto en el Estadio de Wembley.

“Rocketman” tiene prevista su llegada a las salas de cine el 17 de mayo de 2019. Hasta entonces podremos ver a Egerton en el estreno de “Robin Hood” (7 de diciembre), la nueva entrega que explorará los orígenes del Príncipe de los ladrones.

Fuente: Sensacine

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.