Primera imagen de de DiCaprio y Brad Pitt en “Once Upon a Time in Hollywood”

Los actores lucen una versión sesentera para dar vida a dos aspirantes a estrella en el Hollywood de 1969, cuando Sharon Tate fue asesinada por “La Familia”, de Charles Manson.

“Once Upon a Time in Hollywood” será la novela y, según el propio director, penúltima película de Quentin Tarantino. Ella nos llevará hasta Los Ángeles de 1969, el mejor momento del Hollywood hippie, y nos contará las andanzas de Rick Dalton (DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt), dos soñadores que luchan por triunfar en una industria en pleno cambio y que, de algún modo, acabarán salpicados por el brutal asesinato de su conocida vecina, Sharon Tate.

El actor Leonardo DiCaprio posteó en Instagram una fotografía de sus interpretaciones de los dos artistas de los 60.

View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

“Primer vistazo”, comenta escuetamente DiCaprio junto a la imagen, a la que ha añadido además la etiqueta con el título de la película: #OnceUponATimeInHollywood.

Además de las dos estrellas, que ya trabajaron para Tarantino por separado en “Django” y “Bastardos sin gloria”, estarán muy bien acompañados. Margot Robbie (“I, Tonya”, “Escuadrón Suicida”) encarnará a Sharon Tate, Burt Reynolds (“Deliverance”, “The Dukes of Hazzard”) interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino (“El Padrino”), Kurt Russell, Tim Roth (“Reservoir Dogs”), Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr. han sido fichados para diferentes papeles.

Con Sony Pictures sustituyendo a las habituales Miramax y The Weinstein Company, el rodaje acaba de comenzar para llegar a tiempo al 9 de agosto de 2019, fecha elegida para que “Once Upon a Time in Hollywood” llegue a la cartelera, precisamene el día en el que se cumplen 50 años del terrible asesinato de Tate.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.