Primera imagen oficial de “Space Jam 2”: Lebron James se une a los Looney Tunes

La productora del basquetbolista comparte la primera imagen de la secuela.

En noviembre de 1996, Warner Bros estrenaba “Space Jam” en las salas cinematográficas de todo el mundo. Una película, que combinó la acción real con los dibujos animados (Los ‘Looney Tunes’), en la que la estrella de la NBA Michael Jordan se unía al equipo liderado por Bugs Bunny para salvar al mundo de los temibles Monstars.

Desde entonces ya han pasado más de 20 años. Con Michael Jordan ya retirado del baloncesto profesional, los Looney Tunes buscan a un nuevo aliado que les permita llegar a lo más alto. Y ese es Lebron James. Durante los últimos años se ha rumoreado acerca del retorno de este equipo en diversas ocasiones. Sin embargo, el proyecto nunca se había llegado a confirmar… hasta ahora.

https://twitter.com/SpringHillEnt/status/1042488739832913920/photo/1

A través de su cuenta de Twitter, la productora SpringHill Entertainment ha confirmado que la secuela de “Space Jam” es una realidad. Una película que estará dirigida por Terence Nance y producida por el director de “Black Panther”, Ryan Coogler, en la que el alero Lebron James toma el testigo de Michael Jordan para unirse al equipo de Bugs Bunny.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el ahora jugador de Los Angeles Lakers se ha mostrado emocionado ante este nuevo reto: “Esta colaboración en “Space Jam” es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de “Black Panther”.

La película llegará a la gran pantalla en el 2020. Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno. No obstante, todo apunta a que comenzará a rodarse en verano de 2019 (cuando termine la temporada NBA). Por lo tanto, y después de que un gran número de escritores y productores se hayan involucrado en este proyecto a lo largo de los últimos años, “Space Jam 2” es por fin una realidad.

Al igual que sucedió con la primera entrega, todo apunta a que Lebron James no será la única figura del baloncesto presente en la secuela de “Space Jam”. Por esa misma razón, los productores de esta cinta tendrán que esperar para reunir a las estrellas de la NBA y rodar esta nueva película, que todavía no cuenta con sinopsis oficial.

Fuente: SER

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.