Primeras imágenes de “Aquaman”, Nicole Kidman y el villano Black Manta

Aquaman

El 21 de diciembre de 2018 se estrena en los cines de todo el mundo la próxima película del universo extendido de DC.

A la espera del primer tráiler de “Aquaman”, Entertainment Weekly ha publicado unas exclusivas primeras imágenes del film.

La película ha sido dirigida y producida por James Wan, conocido por traernos sagas de terror como “Saw”, “Insidious” o “El Conjuro”. Es protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. Las expectativas para esta película son muy altas, y los fanáticos esperan que sea todo un éxito de crítica y de taquilla.

En esta imagen podemos ver el esperado primer vistazo a Nicole Kidman, caracterizada como la reina Atlanna, la madre de Arthur Curry/Aquaman. También tenemos un nuevo vistazo a Amber Heard como Mera y Jason Momoa como Aquaman.

Esta portada de la revista Entertainment Weekly nos presenta a un Aquaman muy intimidante. Jason Momoa interpreta al temible atlante de DC Cómics en la nueva película que se estrenara el próximo 21 de diciembre de 2018.

Además, tenemos un primer vistazo al villano de “Aquaman”, Black Manta. En los cómics Black Manta es el némesis de Arthur Curry, dotado de un súper traje que está diseñado específicamente para adaptarse a un ambiente oceánico. Le ofrece completa resistencia al frío y la presión de las condiciones del mar profundo. Black Manta es interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.