Primeras imágenes de “Wonder Woman 2”, con el título oficial de la secuela

La esperada secuela de DC llevará como título “Wonder Woman 1984”, y ya presenta sus primeros fotogramas promocionales para dejar claro el cambio de época y confirmar una trama que no muchos esperaban.

Sin avisar, Warner ha regalado hoy las primeras dos imágenes oficiales de la ahora llamada “Wonder Woman 1984”, secuela de la exitosa “Wonder Woman”, con la que Patty Jenkins y Gal Gadot demostraron que el público necesitaba heroínas poderosas.

En la primera imagen oficial de la secuela, Diana se encuentra frente a un escaparate lleno de televisores a color y con imágenes que ayudan a situar al personaje a mediados de los ochenta, un salto temporal esperado desde que se confirmó la secuela.

La segunda es aún más sorprendente y es que, aunque en “Wonder Woman” se ve cómo entregó su vida por la causa en la primera película, reaparece el personaje interpretado por Chris Pine, Steve Trevor.

Se desconoce si su supervivencia en esta época se debe a un salto en el tiempo o a una congelación estilo Capitán América.

“Wonder Woman 1984” volverá a tener a Patty Jenkins al mando, a Gal Gadot como protagonista y a Chris Pine como príncipe en apuros. Al reparto se ha unido también la genial Kristen Wiig para encarnar a Cheetah, la villana de la secuela y además se unió Pedro Pascal. Llegará a la cartelera el 31 de octubre de 2019.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.