Próximos estrenos en Venezuela

Algo de Cine
Variedad de géneros cinematográficos invadirán muy pronto la cartelera nacional, entre los estrenos se encuentra “Maisanta nace la leyenda”, película venezolana que entra en la corta lista de estrenos nacionales vistos en el 2016. En el género terror llega “Cuando las luces se apagan” que llegará para competir con la taquillera aun en exhibición “El Conjuro 2”. Matt Damon regresa a la gran pantalla con Bourne, para darle acción a la cartelera del país. Los amantes de la comedia también tendrán su dosis porque llega Mike y Dave, Los Busca Novias. El drama y romanticismo se visten de tricolor con Maisanta nace la leyenda (cine venezolano.
Algo de cine Cuando las luces se apagan
Cuando Rebecca se fue de casa, creyó que dejaba sus miedos de la infancia atrás. Al crecer, nunca estuvo segura de distinguir lo que era real de lo que no cuando las luces se apagaban… Ahora, Martin, su hermano menor, vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental y su integridad. Un ser espantoso con un misterioso vínculo a su madre, Sophie, ha vuelto a aparecer. Pero, en esta ocasión, Rebecca se empeña en revelar la verdad, a pesar de que las vidas de quienes la rodean se encuentran en peligro… cuando se apagan las luces.

Algo de CineBourne
Varios años después del final de The Bourne Ultimatum, Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Sólo así, un nuevo programa ha sido creado para perseguirlo.Es la quinta película de la saga de Jason Bourney la secuela de la película de 2007 The Bourne Ultimatum. La película está protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

 

 

Algo de CineMike y Dave, Los Busca Novias
Los hermanos fiesteros Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.

Algo de CineMaisanta: Nace la leyenda
Es la historia del joven Pedro Pérez Delgado, para quien el honor y la familia son valores que mueven la vida. Su crecimiento se verá influenciado por una importante transición política y económica que lo convertirá en una leyenda de los llanos venezolanos.

 

 

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)