Publican el tráiler de A Bad Mom´s Christmas

Jon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen las nuevas aventuras de Amy, Carla y Kiki, la cual se estrena el 8 de diciembre.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven con la secuela de “Bad Moms” (2016), titulada “A Bad Mom´s Christmas. Después de que la primera parte recaudara en la taquilla mundial casi 200 millones de dólares, “Amy”, “Kiki” y “Carla” vuelven a la carga el 8 de diciembre con nuevas aventuras y situaciones extremas. Jon Lucas y Scott Moore (The Hangover) repiten en el guion y también como directores.

En esta ocasión, Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) se rebelan contra la Navidad y contra todo lo que esta representa para las madres. Pero no será una tarea fácil cuando sus respectivas madres -Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon- les hagan una visita.

Jay Hernandez (Suicide Squad, Hostel: Part II), Justin Hartley (The Challenger, Another Time), Peter Gallagher (Perfume, Mr. Deeds) y David Walton (Break Point, Bad Moms), entre otros, completan el reparto.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.