Reescribiendo Guiones trajo “Arangol” a La Victoria

A sala llena el cine foro del documental “Arangol” en La Victoria, donde funciona una de las pocas escuelas de fútbol, “Juan Arango”.

En el marco del programa “Reescribiendo Guiones”, impulsado por el periodista David Vera Matute, este viernes se realizó en La Victoria el cine foro de Arangol, film venezolano que relata la historia del astro del fútbol local, Juan Arango. Para ello se contó con la presencia del director de la película, Emil Zabala y su productora ejecutiva Yomaira Molina.

A sala llena se llevó a cabo la actividad, a la que asistieron los integrantes de la escuela de fútbol Juan Arango, que funciona en la ciudad de la juventud, igualmente gran cantidad de personas disfrutaron del cine foro. Eventos que han venido reivindicando el nombre del cine venezolano.”Desde el 2015, venimos demostrando que nuestro cine no merece el dicho de que es más de lo mismo”, afirmó David Vera Matute.

Por su parte los promotores de la película, señalaron que esta visita forma parte de una serie de actividades alternativas tendientes a darla a conocer a todos los venezolanos, agradecieron la invitación que les hizo el director de Algo de Cine y de una vez, invitaron al próximo cine foro de la película Extraterrestre, a realizarse el 16 de noviembre.

Comparte en tus redes:
Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.