Revelan “posible” villano de nueva película Batman

Algo de Cine
Algo de Cine
posible villano de Batman
Eleyzer Suarez – Esta semana el actor y ganador del Óscar, Ben Affleck, ha revelado un nuevo detalle del recién nacido Universo Cinematográfico de DC cómic, a través de un video publicado en su cuenta personal en twitter.
El reconocido cineasta ha dado un nuevo adelanto de un posible nuevo personaje que se integrará en las futuras películas de DC, siendo la Liga de la Justicia la cinta que más interés ha causado, no sólo gracias a su imponente adelanto, sino también a las revelaciones con las que el equipo de la película ha dado de la cinta dirigida por Zack Snyder.
La última pista, la ha dado Ben Affleck este lunes al publicar un vídeo en donde  aparece Deathstroke, uno de los villanos más carismáticos de DC Comics. El material presenta a un Slade Wilson ataviado con su icónico uniforme naranja y negro, y portando su katana en la espalda, mostrando de esta manera la posible imagen que tendrá en la película.
Cabe mencionar que Ben Affleck, quién recientemente le ha dado vida al “Caballero Oscuro”, en las películas Batman V Superman y en el Escuadrón Suicida, también ha sido confirmado para dirigir una película del conocido personaje en solitario.

Con información de El Farandi

 

Compartir
Periodista y Locutor. Productor y Conductor del programa "Algo de Cine" (viernes 02:00pm por la señal de Victoria 103.9 FM)