Revelan el tráiler de “Brawl in Cell Block 99”, con Vince Vaughn

S. Craig Zahler dirige este film sobre un boxeador que pasa a trabajar con la mafia.

RLJ Entertainment reveló ayer el primer tráiler de “Brawl in Cell Block 99”, la segunda película escrita y dirigida por S. Craig Zahler (“Bone Tomahawk” y protagonizada por Vince Vaughn (“Hasta el Último Hombre”, “Aprendices Fuera de Línea”).

Vaughn interpreta a un ex boxeador llamado Bradley que, tras perder su trabajo como mecánico, comienza a trabajar como camello para un viejo amigo mafioso, hasta que un mal día es malherido durante un tiroteo entre sus compañeros y la policía. Es entonces cuando Bradley irá a parar a la cárcel, en dónde se verá obligado a ejercer de matón en una espiral de violencia que convertirá aquello en un polvorín a punto de estallar.

Jennifer Carpenter (“El Exorcismo de Emily Rose”, “La Fábrica”), Don Johnson (“Django Desencadenado”, “El Abogado de Diablo”), Marc Blucas (“Tripulación Dave”, “Red State”) y Udo Kier (“Iron Sky”, “The Forbidden Room”) completan el reparto de esta producción de Assemble Media, Cinestate, IMG Films y XYZ Films, que llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre.

La película se presentará previamente en el Festival de Venecia del 2017.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.