Ron Howard confirma que Thandie Newton estará en el spin-off de Han Solo

El director de la película que parte de la saga “Star Wars”, ha publicado una fotografía en Twitter junto a la actriz en el rodaje.

La producción del spin-off de Han Solo sigue con pasos firmes, a pesar de la salida de Phil Lord y Chris Miller en la dirección de la misma y el posterior anuncio de que Ron Howard (“Rush”, “Inferno”) se sentaría en la silla de director para finalizar este proyecto. El ganador del Óscar ha mantenido informados a sus seguidores en la red social Twitter acerca de las novedades del film y su último anuncio fue que se encuentra rodando nuevas escenas con Thandie Newton (“En busca de la felicidad”), reconocida por su trabajo en la serie “Westworld”.

Newton será así una de los miembros del elenco encabezado por Alden Ehrenreich y el director le agradeció su presencia en el set de rodaje al tiempo que alabó su trabajo: “Thandie Newton regresa por segunda vez a La Galaxia para nuevas escenas del spin-off de Han Solo y vuelve luego a Westworld. ¡Qué talento tan fuerte!”.

Desde que Lucasfilm haya elegido a Howard para terminar el trabajo de este spin-off, el realizador se ha encargado de visionar lo que ya se había rodado y encargarse de los futuros reshoots de la película. Pero esto no es el único cambio que Howard ha hecho, pues también ha decidido eliminar al personaje que interpretó Michael K. Williams (“12 Años de Esclavitud”, “Assasssin´s Creed”) durante la dirección de Miller y Lord y, según algunos rumores, sustituirle por Paul Bettany (“Capitán América: Guerra Civil”, “Legión”).

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.