Scarlett Johansson regresará en “Lucy 2”

Luc Besson pondrá en marcha este proyecto en un gran momento, tras las buenas críticas de “Valerian”.

La película “Lucy 2” está en marcha con Luc Besson (“Lucy”, “Valerian y la Ciudad de los mil planetas”) al frente del proyecto una vez más. Además, Scarlett Johansson (“The Avengers”, “Ghost in the Shell”) continuará al frente del papel principal para esta secuela.

Los proyectos cinematográficos de Luc Besson se encuentran en un momento de gran efervescencia, sobre todo con el gran impacto recibido gracias a producciones como “Valerian”, adaptación de la popular novela gráfica.

“Lucy” ya buscó con cierto éxito una financiación razonable en la pasada edición del Festival Internacional de Cannes (y que muy posiblemente también esté presente en la edición 2017 del célebre festival de cine francés).

El proyecto cinematográfico de “Lucy” fue una gran sorpresa en Hollywood. Resultó todo un éxito de taquilla, tanto es así que se situó entre las cintas más vistas de la pasada temporada. Otros nombres como el de Morgan Freeman (“Now You See Me”, “Million Dollar Baby”) ya se encuentran confirmados para la secuela. El retorno de Scarlett Johansson se considera de gran importancia a la par que compleja por lo apretada de su agenda de trabajo.

El argumento inicial de la película “Lucy” nos habla de una mujer que accidentalmente recibe una sobredosis de una potente sustancia de última generación, la cual se presentaba como una droga que haría furor en los mercados ilegales, algo que de forma inesperada le permite maximizar sus capacidades cerebrales hasta límites insospechados.

Compartir
Estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.